Pueblo de Andés
   Patrimonio
   AVV San Pedro
   Las Fiestas
   Actividades
   Boletín Informativo
   Noticias
   Enlaces
   Album de Fotos
   Centenario Escuela
   Plan Ordenación
 
 
  1998: Asociación de Vecinos San Pedro
 
Como cada año, al celebrar las Fiestas Patronales, se dedica este apartado a reconocer la labor realizada por personas a nivel individual, a grupos o colectivos de Andés o bien relacionadas con nuestro pueblo por algún motivo, que a lo largo de su vida o de una etapa de ella han contribuido a mejorar la convivencia entre los vecinos y vecinas, a resaltar el nombre dle pueblo o que simplemente por su trabajo diario sirven de ejemplo y admiración a los demás.
Todos somos conscientes de lo que la Asociación de Vecinos significa para la parroquia de Andés. Una organización compuesta por hombres y mujeres que buscan soluciones de calidad a los problemas colectivos, y lo hacen formulando reivindicaciones y promoviendo actuaciones que mejoren el estado de bienestar para lograr un lugar de convivencia más agradable.
La Asociación de Vecinos se hace presente en todas las instituciones dónde se deciden asuntos que afectan a los vecinos y vecinas de Andés. Se coordina con otras entidades, fomentando un movimiento social capaz de lograr resultados en la mejora de la calidad de vida del conjunto del pueblo. Se dinamiza la vida social con la organización de actividades culturales, festivas y recreativas que fomentan la relación, la solidaridad, la convivencia y la participación de todos.
Las personas que trabajan en la Asociación de Vecinos, ofrecen lo mejor de ellos mismos a los demás y no les importa liberar tiempo de otras ocupaciones para dedicarlo a los trabajos de la propia Asociación.
Nos parece justo que al celebrar las Fiestas Patronales de 1998 se dedique el Rincón Popular a "Todas las personas que han hecho posible estos 20 años de Asociación de Vecinos en el pueblo de Andés". Todos los vecinos y vecinas, los que aportan su cuota como socios, los que colaboran esporádicamente, los que colaboraron en algún momento de su vida, los que un día cogieron esta actividad
y nunca la han dejado. También, a todos los que nos acompañaron con su trabajo y su ilusión y desgraciadamente ya no están entre nosotros.


 
Fiestas hasta 1993   
Nta. Sra. La Luz   
San Antonio   
San Pedro   
Jira de Coedo   
Pregoneros   
Rincón Popular   
Fiestas 2019   
 
 
  2019 Asociación de Vecinos SAN PEDRO
Campo de San Pedro, 33.719 - Andés (Navia)
Principado de Asturias
Contacta      Sugerencias      Créditos