NOTICIAS / 16/06/2025

La Asociación Vecinal organiza una comida de despedida de las clases de Gimnasia y Memoria
La comida tendrá lugar en el Restaurante El Galéon, el próximo domingo 22 de junio a las 14 horas
  VOLVER
Noticia del 16/06/2025
Desde el mes de septiembre, la Asociación Vecinal ha mantenido su compromiso con la formación y el bienestar de sus socios y vecinos, impartiendo una variedad de cursos en su local social. Actividades como Talleres de Memoria, Gimnasia e Informática han sido parte de esta oferta formativa, con gran acogida entre los participantes.

Las clases de Memoria e Informática concluyeron el pasado mes de mayo, dejando una valoración muy positiva por parte del alumnado, tanto por los contenidos trabajados como por el ambiente de compañerismo que se generó en cada sesión. Por su parte, el curso de Gimnasia, muy valorado por su contribución a la salud física de los asistentes, llegará a su fin a finales de este mes de junio.

Como colofón a esta intensa y enriquecedora programación anual, la Asociación Vecinal ha organizado una comida de despedida que tendrá lugar el próximo domingo 22 de junio a las 14:00 horas, en el Restaurante El Galeón. Esta celebración busca reunir a los participantes, profesores y miembros de la Asociación para compartir un momento distendido y agradecer el esfuerzo y la participación de todos durante el curso.

Se ruega a las personas interesadas en asistir que confirmen su asistencia antes del jueves 19 de junio, con el fin de poder formalizar la reserva del restaurante y garantizar una adecuada organización del evento.

Desde la Asociación Vecinal se invita a todos los participantes a unirse a esta iniciativa, que servirá también como punto de encuentro antes del descanso estival y como antesala de las próximas fiestas patronales que celebraremos en Andés el 28 y 29 de junio.