NOTICIAS / 04/07/2025
El viernes 4 de julio se celebró el Día del Socio en el Campo San Pedro
A la llegada de la marcha-ecológico cultural, se repartió el tradicional bollo preñao a todos los asociados
Noticia del 04/07/2025

Vecinos y vecinas de Andés que participaron en la Marcha Ecológico cultural por la parroquia
En la tarde de hoy, viernes 4 de julio, la Asociación de Vecinos y Vecinas de San Pedro de Andés celebró por primera vez el Día del Socio, una iniciativa pensada para agradecer la implicación y el apoyo de todas las personas que forman parte de la asociación.
La jornada comenzó a las 18:30 horas con una marcha ecológico-cultural por la parroquia de Andés, actividad enmarcada dentro de la programación de Jornadas Culturales organizadas en torno a las fiestas patronales. Como cada año, la marcha contó con una destacada participación vecinal y permitió poner en valor el entorno natural, histórico y paisajístico de la parroquia en un ambiente ameno y participativo.
A la llegada al Campo San Pedro, tuvo lugar el acto central del día: la celebración del Día del Socio, en la que cada persona asociada pudo disfrutar del tradicional bollo preñao, que se repartió en los aledaños del local social. Fue un momento de convivencia y encuentro, con buen ambiente y numerosas conversaciones entre vecinos de todas las edades.
Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participantes su presencia y colaboración, y confiamos en que esta celebración se consolide como una cita anual que refuerce el espíritu vecinal y dé continuidad a nuevas propuestas para disfrutar en comunidad.
La jornada comenzó a las 18:30 horas con una marcha ecológico-cultural por la parroquia de Andés, actividad enmarcada dentro de la programación de Jornadas Culturales organizadas en torno a las fiestas patronales. Como cada año, la marcha contó con una destacada participación vecinal y permitió poner en valor el entorno natural, histórico y paisajístico de la parroquia en un ambiente ameno y participativo.
A la llegada al Campo San Pedro, tuvo lugar el acto central del día: la celebración del Día del Socio, en la que cada persona asociada pudo disfrutar del tradicional bollo preñao, que se repartió en los aledaños del local social. Fue un momento de convivencia y encuentro, con buen ambiente y numerosas conversaciones entre vecinos de todas las edades.
Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participantes su presencia y colaboración, y confiamos en que esta celebración se consolide como una cita anual que refuerce el espíritu vecinal y dé continuidad a nuevas propuestas para disfrutar en comunidad.