NOTICIAS / 02/10/2025
Comienzan las clases de Gimnasia en el local de la Asociación Vecinal de Andés
Tienen lugar todos los miércoles y viernes a las 10 de la mañana
Noticia del 02/10/2025

Ya han dado comienzo las clases de gimnasia en los locales de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Andés, dentro del programa “Navia en Movimiento”, promovido por la Concejalía de Deportes y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Navia.
Las sesiones se imparten los miércoles y viernes a las 10:00 de la mañana, y están orientadas a promover la actividad física y el bienestar entre las personas mayores de 50 años.
Estas iniciativas forman parte del compromiso del consistorio naviego y de nuestro pueblo de Andés por promover hábitos de vida saludables y mantener una vida social activa en la parroquia.
Además, el próximo lunes 20 comenzará a las 10:00 horas la clase de memoria, una actividad pensada para ejercitar la mente y fomentar el envejecimiento activo en un ambiente participativo y cercano.
¡Anímate a participar y cuida cuerpo y mente en buena compañía!
Las sesiones se imparten los miércoles y viernes a las 10:00 de la mañana, y están orientadas a promover la actividad física y el bienestar entre las personas mayores de 50 años.
Estas iniciativas forman parte del compromiso del consistorio naviego y de nuestro pueblo de Andés por promover hábitos de vida saludables y mantener una vida social activa en la parroquia.
Además, el próximo lunes 20 comenzará a las 10:00 horas la clase de memoria, una actividad pensada para ejercitar la mente y fomentar el envejecimiento activo en un ambiente participativo y cercano.
¡Anímate a participar y cuida cuerpo y mente en buena compañía!