NOTICIAS

David Fernández y Sergi, goleadores azulgranas para derrotar al Muros en San Pedro
David anotó su primer gol con el equipo absoluto para abrir el marcador y el capitán Sergi, de penalty, hizo el segundo
  VOLVER
Noticia del 19/11/2023
David Fernández, celebrando su primer gol con el primer equipo del Andés (Foto de César Díaz García)
Tras la decepcionante derrota del pasado fin de semana en campo del colista, el Andés vuelve a mostrarse fuerte en San Pedro y se impone al Club Deportivo Muros por 2-1. Destacar además que el tanto que abría el marcador era el primero de David Fernández con el primer equipo azulgrana.

Primera parte muy igualada con escasas ocasiones de peligro para ambos equipos. Por el Andés, sólo un par de disparos de Martín Sanjurjo, sin problemas para el meta visitante. Por el Muros, buena ocasión a los 34 minutos en una falta bien solventada por Topi para el Andés.

En la segunda mitad llegaron los goles. David Fernández adelantó al Andés al rematar en área pequeña una falta lateral ejecutada por Sergi. Primer gol del canterano con el primer equipo, que aún no había visto puerta pese a la habilidad que siempre ha demostrado en categorías inferiores.

El Andés no se conformó con el tanto inicial y fue a por el segundo, lográndolo el capitán Sergi al transformar un penalty cometido sobre él mismo.

Cuando parecía que el partido sería tranquilo para los nuestros, llegó el penalty que permitió al Muros recortar diferencias. Pese a la incertidumbre en el resultado, el Andés no sufrió en los minutos finales y estuvo más cerca de hacer el tercero que de recibir el empate.

En resumen, nuevo triunfo del Andés que sigue solvente en San Pedro, dónde volverá a jugar de local la próxima jornada, recibiendo al Universidad de Oviedo.