NOTICIAS

El Andés le hace un siete al Asturias en San Pedro
Iván Fernández, Ángel, Enol Lanza, Hugo Peña, Sergi y David en dos ocasiones hicieron los goles azulgranas
Los nuestros no anotaban siete tantos en un partido desde la temporada 1993/1994
  VOLVER
Noticia del 26/05/2024
Once inicial del Andés ante el Asturias de Blimea (Foto de Ángel González)
El Andés goleó con claridad al Asturias en el penúltimo partido de la temporada, el último en San Pedro. Nuestro primer equipo no anotaba siete goles desde hacía 30 años, cuando se impuso en la 93/94 al Villapedre por 7-0.

En la primera mitad, el Andés se adelantaba con un gol de Iván Fernández. Antes del descanso, los visitantes hacían la igualada por medio de Dani Arias, pero acto seguido, respondía Ángel Sanjulián volviendo a poner por delante al Andés.

Tras el paso por vestuarios, empató de nuevo el Asturias, con gol de Belar. A partir de ahí, llegó el vendaval goleador del Andés, con tres goles en cuatro minutos. Enol Lanza, Hugo Peña y David daban tres tantos de ventaja al Andés, dejando el partido visto para sentencia.

En el tramo final, Sergi y de nuevo David, ampliaron la venta azulgrana para hacer el definitivo 7-2. Con este triunfo, el Andés se coloca en novena posición en la tabla con 49 puntos, antes de la disputa del último partido de la temporada, con la visita al Real Sporting "C".