NOTICIAS

Los veteranos participaron en el Torneo "Vila de Ribadeo 2024"
Con una derrota, un empate y una victoria en la Fase de Grupos, los nuestros no se clasificaron para las rondas finales
  VOLVER
Noticia del 29/05/2024
Equipo del Andés Veteranos, tras finalizar su participación el pasado sábado en el Torneo Vila de Ribadeo
En la jornada del pasado sábado el equipo del Andés Club de Fútbol de Veteranos disputaba en el Campo "Municipal de Coaña" los tres partidos de la Fase de Grupos correspondientes al Torneo Internacional "Vila de Ribadeo 2024".

Encuadrados en el Grupo O junto al Velarde, la Selección de Laciana y el Peñarol, los nuestros caían por 1-0 en el primer partido ante el Velarde Club de Fútbol cántabro. En el segundo choque, empataban 1-1 frente a La Selección de Laciana leonés con gol de David Marcos de penalty (perdiendo en la tanda final). En el tercer y último partido, el Andés vencía por 3-1 al Peñarol Club de Fútbol gallego con goles de Juan, Moi y Carlos Lanza.

Otra gran experiencia para los nuestros que poco a poco continúan sumando minutos para estar presentes en próximos torneos y partidos.

Desde el Andés Club de Fútbol queremos agradecer nuevamente a la Asociación de Veteranos del Ribadeo Fútbol Club por su invitación y también a nuestros amigos de la Unión Deportiva Castros por su gran atención durante todo el Torneo.