NOTICIAS

El Real Sporting "C", campeón de la categoría, golea al Andés en el último partido de la temporada
La expulsión de Iván González a los seis minutos, condicionó el partido
El juvenil Nico, debuta con el primer equipo en la segunda parte
  VOLVER
Noticia del 02/06/2024
El Andés cerró la temporada visitando al Real Sporting "C", que se proclamó campeón de la categoría tras golear a los nuestros de forma incontestable. El Andés por su parte, finaliza la campaña en novena posición con 49 puntos.

El partido de Mareo quedó muy marcado por la expulsión a los 6 minutos de Iván González. Una tarjeta amarilla y roja tras la protesta en el mismo minuto provocaron la expulsión de Iván, quedando los nuestros con diez hombres muy mermados durante todo el partido.

Los gijoneses hicieron dos tantos en la primera media hora que dejaban el partido muy cuesta arriba. Antes del descanso, tres nuevos goles rojiblancos en los últimos cuatro minutos, redondearon la goleada y la sentencia del partido.

En la segunda mitad, poco que contar y el marcador no se volvió a mover.

Como nota positiva del partido para el Andés, el debut de un nuevo jugador del equipo juvenil con el primer equipo. Nico, autor de 15 goles con el equipo de Primera Juvenil, saltaba en la segunda parte del choque sustituyendo a Hugo Peña. Una forma excepcional de finalizar la temporada para el joven Nico, debutando con el equipo de Primera Asturfútbol.

Puedes ver todos los resultados de la jornada aquí y la crónica del partido aquí.