NOTICIAS

El viernes 3 de abril se celebrará la 22 edición de "El Mundialito"
Como en ediciones anteriores se disputará en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín
  VOLVER
Noticia del 23/03/2026
El próximo viernes 3 de abril tendrá lugar en San Pedro uno de los platos fuertes de la temporada, la disputa del clásico torneo de fútbol base conocido como "El Mundialito", que este año cumplirá su 22 edición.

Como en años anteriores, el torneo se disputará en categorías alevín, benjamín y prebenjamín, primero con partidos en fase de grupos y a la tarde las semifinales y finales.

En breve, publicaremos los calendarios de partidos en todas las categorías, pero ya anticipamos que habrá una gran participación.

Esperemos que todo transcurra con normalidad, que el tiempo acompañe y que podamos disfrutar de una gran jornada de fútbol. Muchas gracias a todos los clubes participantes, aficionados y casas comerciales por su colaboración para hacer este evento posible.