LAS FIESTAS / PREGONEROS / Don José Antonio Santiago Martínez

Don José Antonio Santiago Martínez

Conocido familiarmente como Pepe Santiago, este empresario emprendedor y hostelero innovador nace en Serantes. Se puede decir que se cría entre fogones y cacerolas pues es hijo del gran hostelero tapiego José Manuel Santiago.

Siguiendo los pasos de su progenitor en pocos años se convierte en uno de los hosteleros más prestigiosos del occidente asturiano, haciendo de su marca una garantía de buen servicio y calidad.

Se inicia en el restaurante "El Sotanillo" de Navia desde el que crea un gran grupo empresarial "Hostelería Pepe Santiago", formado por tres establecimientos de reconocido prestigio:

  • Restaurante "Pepes" en Ortiguera, un referente ya clásico en el occidente con más de quince años de andadura.
  • Restaurante "El Galeón" situado en el incomparable paraje de Veiga de Arenas.
  • Servicio de Catering "Los Olivos", también ubicado en Veiga de Arenas y que presenta lo último en diseño y equipamiento.

Todo el grupo está avalado por el certificado de Calidad ISO 9001 en las actividades de restauración y servicio de catering, lo cual hace de este conjunto hostelero una garantía de servicio y calidad al cliente, siendo esto último la gran apuesta de "Hostelería Pepe Santiago".

Este apasionado de la cocina, revestido de numerosos reconocimientos y excelencias turísticas, lo mismo prepara una exquisita comida familiar que una descomunal paella para más de mil personas. Colabora desinteresadamente con todo tipo de entidades y asociaciones, promueve jornadas y premios como la prestigiosa "Langosta de Oro".



Volver